Noticias

Abren inscripción para curso virtual «Manejo de la obesidad infantojuvenil»

10/11/2022

70 Visitas
  • Gratuito, con certificado de participación. Cupos limitados.
  • Las clases inician el 14 de noviembre.
  • Si tienes dudas o inconvenientes para la inscripción, escribinos a pry.nutricion@gmail.com

El próximo lunes 14 de noviembre se habilita el Curso virtual: “Manejo de la Obesidad Infantojuvenil: Prevención, Intervenciones y Tratamiento con énfasis en Atención Primaria”, coordinado por la Dirección de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud Pública, con apoyo de la UNICEF.

El curso está dirigido a los profesionales del área de la salud, así como a líderes y referentes de los recursos humanos en salud del Paraguay, con el fin de fortalecer y desarrollar las capacidades de los prescriptores en la prevención y el tratamiento de la obesidad infantojuvenil.

La propuesta de este programa de aprendizaje en modalidad virtual es brindar un espacio de conocimiento sobre la situación epidemiológica de la obesidad infantil y sus factores de riesgo, las guías de diagnóstico y tratamiento, con una mirada de enfoque de riesgo y prevención.

Los cupos son limitados: 1000 vacancias disponibles.

Las clases finalizarán el lunes 19 de diciembre de 2022.

Previo a la culminación, el día lunes 12 de diciembre, se tendrá una clase en vivo para disipar todas las dudas e inquietudes del curso. Posterior a esa clase, los alumnos podrán acceder a la evaluación final que estará disponible por una semana, para obtener la certificación.

Inscripciones

La inscripción puede realizarse descargando la APP de MOODLE y registrándose desde allí, o bien, ingresando al link https://prynutricion.moodlecloud.com/, desde la computadora, tablet o celular.

Para contactos, dudas o inconvenientes para la inscripción, puede escribir al correo electrónico: pry.nutricion@gmail.com

Compartir en: