Noticias

Inician jornadas de vacunación a beneficiarios de los Programas Tekoporã, Abrazo y Kunu’u

13/10/2023

118 Visitas

Con el objetivo de aumentar la cobertura de vacunación a las familias que se encuentran insertos en los programas sociales. 

 

Una importante alianza interinstitucional se concretó en el departamento de Misiones, a través del trabajo de la VIII Región Sanitaria, junto con los Programas Tekoporã, Abrazo y Kunu´u, que ha dado paso a la apertura de jornadas de vacunación y actualización del Esquema Nacional de Vacunas a poblaciones beneficiadas en los proyectos mencionados.

Las jornadas de vacunación se llevan a cabo con el objetivo de aumentar la cobertura de vacunación a las familias que se encuentran en los programas sociales, llegando de manera integral con todos los programas de salud para niños, embarazadas y madres, con todos los servicios de salud dentro de su área de responsabilidad en el departamento de Misiones (USF, Puestos de Salud, Centro de Salud y Hospitales distritales y regional).

La coordinación de las acciones es liderada por el director regional, Dr. José María Méreles, con apoyo de la Dra. Laura Fornerón, del Programa de Salud regional, y la Dra. Rosemary Cabrera, jefa regional de APS.

La actividad fue realizada en el local del Programa Abrazo de Santa Rosa de Lima.

Compartir en: