Noticias

Vacunatorio móvil estará mañana en Puerto Pabla

10/10/2023

83 Visitas

Del 11 al 13 de octubre acercate hasta el Puesto de Salud del mencionado barrio capitalino y pone al día las dosis de protección de tus niños contra las enfermedades. Estarán disponibles todas las vacunas del Esquema Regular.

 

Del miércoles 11, al viernes 13 de octubre estará disponible el vacunatorio móvil del Programa Ampliado de Inmunizaciones, en el Puesto de Salud de Puerto Pabla, a los efectos de administrar biológicos que conforman el Esquema Regular de Vacunación. Esta actividad se encuentra dentro del cronograma de intensificación de la vacunación que se realiza a nivel nacional.

Con esto se amplia el acceso a la vacunación, principalmente de aquellas personas que necesitan dosis de refuerzo. Con el vacunatorio móvil se recorrerán barrios de Asunción y Central.

Los voluntarios de Hábitat Paraguay realizan trabajos de sensibilización social para mantener informados a la comunidad y de esta forma generar la información necesaria a las personas que de esta forma aprovecharan la presencia del móvil.

El vacunatorio móvil es una herramienta más dentro de las estrategias aplicadas significando un gran aporte recorriendo puntos, acercándose a la población más vulnerable.

 

Compartir en: